ENCARNACIÓN: ASALTAN A UNA MUJER RECIÉN LLEGADA DE ESPAÑA.

A pocos días de llegar de España, una compatriota recientemente recibió la desagradable visita de malvivientes armados en su vivienda, ubicada en el sector Espinillo del Barrio Fátima de Encarnación.

El botín con el que los violentos sujetos lograron alzarse fue de solo Gs. 3.000.000, ya que oportunamente la mujer habría depositado con anterioridad una considerable suma de dinero recientemente, según informaron fuentes.

Los autores habrían sido un total de cuatro sujetos fuertemente armados con escopetas y pistolas habrían irrumpido en la vivienda tras forzar y romper la puerta trasera. Durante el atraco los malvivientes también habrían efectuado disparos contra una ventana de blindex y golpearon a las víctima, ya que la mujer se encontraba con su hijo y otros familiares a fin de intimidarlos.

La víctima es Alvina González de Barquinaros de 60 años quien informó a las autoridades que uno de los malvivientes permaneció afuera de la casa, mientras que los otros 3 ingresaron y exigieron la entrega de dinero en efectivo.

Si bien este hecho ocurrió entre la noche del lunes y madrugada del martes, recién hoy tomó estado público ya que la víctima había solicitado a los intervinientes manejar el caso con cautela ya que temía que los delincuentes regresen.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!