ENCARNACIÓN: ACCIDENTE CON DERIVACIÓN FATAL INVOLUCRA A UNA AMBULANCIA DE BOMBEROS






Un trágico accidente tuvo lugar en la noche de este lunes, donde estuvieron involucrados una camioneta y un movil de asistencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

De acuerdo a información preliminar, la camioneta circulaba sobre la Avenida Francia y la ambulancia iba sobre la Avenida Caballero con dirección a la costanera república del Paraguay, donde minutos antes se había registrado un accidente de tránsito, resultando herida una motociclista.

Aparentemente, el semáforo habilitó el paso a la camioneta que en ese momento siguió su camino pero se encontró de frente con la ambulancia que iba rumbo a prestar asistencia al accidente anteriormente mencionado.

De momento, se desconoce exactamente las circunstancias pero tras el accidente un indígente que se encontraba en la zona fue embestido por uno de los rodados y terminó falleciendo en el lugar. Posterior al choque, la ambulancia terminó volcando a pocos metros del lugar de la colisión. Sus ocupantes eran Jorge Villalba y Walter Mendoza. El primero resultó ileso pero en estado de shock, por otro lado, Mendoza sufrió una importante herida en uno de los brazos. Ambos fueron asistidos hasta el Hospital Regional de Encarnación.

El bombero voluntario Walter Mendoza estaría siendo sometido a una cirugía urgente, por lo que se solicitan donantes de cualquier tipo de sangre.

La identidad de la víctima fatal del siniestro es César Figueredo de 42 años. El conductor de la camioneta fue identificado como, Juan Ramón Guillen, quien fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó resultado negativo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!