ENCARNACIÓN: A PUNTA DE PISTOLA ASALTAN A DOS HOMBRES QUE ESPERAN EL ÓMNIBUS




Cerca de las 01:00hs de este martes, dos hombres esperaban un ómnibus de larga distancia al costado de la Ruta PY01, se encontraban sentados dentro de un rodado estacionado al lado de la parada del Barrio Santo Domingo de Encarnación, sobre la Ruta PY 1, km 10, entrada al B° Conavi  cuando llegó una camioneta que se estacionó delante y de su interior descendieron cuatro hombres armados que sin mediar palabras, rompieron una de las ventanillas del rodado para exigir la entrega de bienes.

Las víctimas, Fabio Pastor Servian de 52 años y Fabio Servian de 22 años fueron despojados de la suma de Gs. 2.000.000; documentos personales varios, un celular.

Los cuatro asaltantes se movilizaban a bordo de una camioneta Toyota, modelo Hilux, sin chapa, de las cuales dos con Tapabocas, Chalecos Antibalas y arma de fuego en mano.

Según manifestación de las víctimas a intervinintes de la Comisaría 36, que se encuentran a bordo de su vehículo de la marca Toyota, modelo Voxy, aguardando un ómnibus, momento que llegan los supuestos autores a bordo de dicha camioneta, de la cual descienden dos sujetos  intimidandoles con armas de fuego, rompiendo la ventanilla lado acompañante del vehículo y exigiendo la entrega del dinero, donde los mismos no opusieron resistencia.

Luego de lograr su cometido los autores se dieron a la fuga.

Se dio participación a los agentes de Criminalística policial.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!