ENCARNACENO MEDALLISTA DE ORO CON LOS PYNANDI



Sergio Daniel Miraballes es un gran profesional Encarnaceno que hace 11 años trabaja con la Selección Paraguay de Fútbol de Playa, y otra vez sumó una medalla más a su extensa carrera como Kinesiólogo y Fisioterapeuta de la gran familia Pynandi. 

A lo largo de los años, Sergio fue adquiriendo experiencias y conocimientos que puso en práctica día a día con el seleccionado que se fue afianzando y terminó dando tantas alegrías como la última Copa América y la medalla de oro en los Juegos ODESUR ASU 2022. 

Un orgullo de la ciudad de Encarnación y del Departamento de Itapúa, que retomará sus trabajos el lunes en la Capital del País, para un torneo que se realizará próximamente en Dubai e involucrará a los mejores equipos del mundo, donde los Pynandi dejarán todo para volver a poner al Paraguay en la cima del fútbol de playa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!