Francisco Morel se encontraba pescando con un grupo de amigos oriundos de Encarnación en aguas del Río Paraná en la localidad de Coratei distrito de Ayolas cuando se tiró al cauce hídrico y lastimosamente falleció ahogado.
Según el informe del destacamento de la Armada Naval de Ayolas y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta comunidad, la víctima se encontraba a bordo de una embarcación en cercanías de la Isla Pakuri distante a 15 km del centro de Ayolas, cuando se habría arrojado al río a refrescarse pero ya no salió.
El hecho ocurrió a las 15:00 aproximadamente y su cuerpo fue hallado siendo las 17:50 por agentes de la Armada Nacional.
Debido a que todos sus compañeros estaban dispersos en distintas embarcaciones, nadie se percató de que Morel falleció hasta que ya fue demasiado tarde.
Según la inspección forense, la causa de muerte fue “Asfixia mecánica por inmersión”. Por disposición del Ministerio Público, el cuerpo sin vida fue trasladado hasta el Hospital de Ayolas para luego ser entregado a sus familiares.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.