ENCARNACENO CIRCULABA CON AUTOMÓVIL ROBADO EN BRASIL



Agentes de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional realizaron un procedimiento anoche donde incautaron un automóvil denunciado como robado en Brasil. El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Graneros del Sur en el distrito de Fram.

El conductor fue Luis Arsenio González, profesional abogado domiciliado en Encarnación. El mismo circulaba en un automóvil Toyota con una chapa apócrifa.

El procedimiento se dio en el marco de una investigación sobre el atentado al personal de esta división policial, ocurrido semanas atrás en el distrito de San Pedro del Paraná.

Los agentes informaron que dicho automóvil se encontraba circulando por la Ruta Graneros del Sur con dirección a Carmen del Paraná, por lo que procedieron a realizar la verificación del conductor y el rodado, constatando que la cédula de automotor presentada por el conductor y los datos del Registro del Automotor no coincidían, por lo que se procedió a la incautación del rodado. 

Se comunicó el procedimiento a la Agente Fiscal Abog. Rocío Soria quien dispuso la liberación del conductor y que los antecedentes del hecho sean remitidos al Ministerio Público, al igual que los objetos incautados.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!