“Mostrar a mis hijos desde pequeños el valor del trabajo” esto fue lo que incentivó a Marlene Ayala a pensar en un oficio que pueda realizar en casa y en el que sus hijos puedan verla y estar con ella, hoy a un año, sin pensarlo y de manera autodidacta aprendió el Arte en Resina y ahora es un éxito.
https://youtu.be/nFbQrFfPKDc
Ayala reside en el Barrio Santa Maria de Encarnación y en entrevista con IN contó que inició pintando planteras con la técnica de puntillismo, posteriormente encontró cursos en Arte Resina en internet pero estos se cobraban y en Dólares, por lo que descartó participar, para su suerte encontró a través de su búsqueda en internet, un hombre dedicado a la venta de resina en Encarnación, quien le confió algunos secretos que ella puso en práctica, así empezó.
Entre prueba y error, sus trabajos fueron mejorando, en la actualidad prepara mesas, espejos, llaveros y cuadros especiales para cada ocasión.
La madre dijo que el encierro de la pandemia la llevó a innovar y ahora hace envíos al Chaco, a ciudades del Departamento Central y Caaguazú, por lo que busca contagiar su entusiasmo a otras personas.
Esta encarnacena con su historia busca hacer saber que las personas tenemos un artista en nuestro interior solo falta esa intención de despertarlo, para el éxito solo hace falta disciplina y compromiso con lo que uno desea llevar adelante.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay