ENCAMINAN EL REMATE DE 100 MOTOCICLETAS INCAUTADAS POR LA CAMINERA


En breve estarían rematando 100 motocicletas incautadas hace dos a tres años y que se encuentran en el corralón de la sede Encarnación, sede central de la zonal Regional. 

https://youtu.be/rkDHekHrI3M

Solo esperan la fecha para que la empresa adjudicada para cumplir con este proceso lo haga, lo cual debe ser autorizado vía judicial. 

En su mayoría se trata de motocicletas incautadas por infracciones como cruzar el semáforo en rojo o conductor alcoholizado, con alta expectativa de multa quienes directamente dejan abandonadas sus motocicletas en el corralón. 

Actualmente, las subastas son permitidas, lo cual ayudará a que los espacios para el resguardo se liberen ante la responsabilidad de tener bajo custodia excesiva cantidad de rodados, explicó Menelio Dominguez, Jefe Regional de la Patrulla Caminera. 

El Régimen de Subasta de Vehículos Abandonados señala que el 50% debe ser destinado al financiamiento de programas de acción del Hospital de Traumas y el otro 50% será destinado al patrimonio institucional.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!