ENCADENADO A LA MUNICIPALIDAD DE JESÚS PIDE AL INTENDENTE RESPONDER A DENUNCIAS


En la mañana de este martes, Alex Mendez Schubert decidió encadenarse en el acceso a la Municipalidad de Jesús a fin de desafiar al Intendente Nelson Rodríguez, al empresario Nelson Ortiz y al Presidente de la Junta Municipal Juan Anher a un diálogo abierto y con testigos sobre las denuncias planteadas qué tienen que ver con la ejecución de obras con fondos públicos. 

https://youtu.be/PtFMm1b3gM4

Según manifestaciones del joven en contacto con IN, explicó que a raíz de una serie de denuncias por uso irregular de recursos planteadas contra la actual administración municipal, recientemente, ha recibido amedrentamientos por parte del ejecutivo quien increpó a personas cercanas, en el momento en el que utilizaban la camioneta de Méndez. 

El joven indicó que al desconocer las verdaderas intenciones del Intendente con esta acción, decidió encabezar la iniciativa para promover una conversación transparente frente a la comuna, donde aguardará a las autoridades arriba mencionadas. 

Actualmente, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía Nacional, el mismo aseguró que no se retirara del lugar hasta lograr su objetivo. 

Noticia relacionada:  

https://itapuanoticias.tv/jesus-denuncian-que-pagaron-gs-2-685-000-por-columnas-que-solo-cuestan-gs-600-000/

https://itapuanoticias.tv/jesus-gastan-mas-en-reparar-un-rodado-de-lo-que-cuesta-comprar-otro/

https://itapuanoticias.tv/denuncian-que-en-jesus-pagaron-el-mantenimiento-de-un-tractor-que-no-existe/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!