EN YATYTAY JURÓ EL DR. CHRISTIAN RODRIGUEZ COMO INTENDENTE.


En la mañana de este martes juró como Intendente de Yatytay el Dr. Christian Rodriguez, médico muy querido en la comunidad, quien asume el desafío de llevar adelante el progreso de esta comunidad junto a sus pares de la Junta Municipal. 

Algo que marcó, este acto fue el estricto control para el acceso de las personas al recinto donde se desarrollaba el acto, donde se solicitó a los presentes la presentación de la tarjeta de vacunación contra el covid 19. 

Recordemos que se trata de un distrito que marca un aumento de contagios en este momento, por ello este aspecto fue controlado rigurosamente con apoyo de profesionales de salud de esta comunidad. 

El flamante Intendente Municipal Christian Rodriguez, agradeció la gran confianza de la gente que dio su voto de confianza al cambio. 

Este evento contó con la presencia del Diputado Nacional Colyn Soroka, quien en su discurso dijo que es momento de colgar la banderas partidarias en el departamento, “Pongan de costado los intereses políticos que puedan a venir a contaminar los intereses para el distrito, unanse para sacar de la pobreza a su pueblo” dijo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!