EN YATYTAY, BUSCAN ASESORAMIENTO PARA MEJOR DISFRUTE DE ATRACTIVOS.


El Intendente de Yatytay, Dr. Christian Rodriguez lamentó el fallecimiento de dos hermanos de manera trágica durante el fin de semana, asegurando el apoyo desde la comuna durante este momento de dolor. El mismo destacó el trabajo efectivo desplegado por bomberos voluntarios y la policía nacional en este triste acontecimiento.

https://youtu.be/h5PwGxdAyYk

Desde la presente administración municipal, la cual asumió en noviembre, se encuentran generando espacios de capacitación en el aspecto turístico distrital, de modo a conocer todo lo relacionado con este rubro que va generando movimiento en la comunidad.  

El aspecto que más le preocupa al ejecutivo, tiene que ver con la seguridad para todos los destinos y que tanto pobladores como visitantes respeten los lugares no habilitados para bañistas. 

Rodriguez, resaltó que todos los sitios turísticos necesitan de mayor inversión ya que los servicios que se ofrecen son muy básicos y se necesita mucho mejorar en este aspecto. 

Desde la Municipalidad de Yatytay, aseguran toda la voluntad para fortalecer el área turística en la comunidad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!