“Te ahorras un Gs. 30.000, seguís teniendo todos tus dedos para el 2020, evitas olores y ruidos molestos” empieza diciendo la propuesta lanzada a internautas por Sergio Godoy.
El mismo refiere que donando Gs. 10.000 de ese dinero ahorrado, pueden unirse y comprar pan dulces para distribuirlos entre niños y personas privadas de su libertad esta navidad.
Acciones como esta, buscan incentivar el espíritu solidario en estas fechas recordado que lejos de la abundancia de alimentos y regalos con las que numerosas familias celebraran en estos días, existen en contraste numerosas personas que pasaran con poco o nada sobre sus mesas.
Por otro lado, los peligros que arrean el uso de petardos para personas adultas y niños van desde sufrir la amputación de miembros, hasta incluso pueden causar la muerte.
Si, desea ser parte de esta campaña solidaria puede contactar al 0984 407125.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay