EN UNA CHATARRERÍA RECUPERAN COSTOSAS BATERÍAS HURTADAS 



Un avance  importante en el caso de hurtos de baterías de camiones se registró durante este lunes en el Barrio Santa Librada donde tres hombres fueron aprehendidos en el marco de las investigaciones por hurto de baterías.

 
 

Ellos son Luis Fernando Ferreira Barrios de 23 años, Lorenzo Javier Aquino Valdez de 21 años y Cristian Alexis Diaz Pavón de 24 años..

En una chatarrería se incautaron dos baterías de camiones.

 La investigación inició luego de que el Sr. Emiliano Maciel Benitez víctima del hurto de batería de su camión reciba el llamado del señor Adrián Araujo dueño de una chatarrería quién le informó que compró dos baterías y lo invitó a ir a verificar si eran suyas.

La víctima constató que ambas baterías eran de su propiedad.

El propietario de la chatarrería informó a los intervinientes de quienes adquirió las baterías denunciadas y los agentes lograron aprehender a los supuestos autores en la vía pública del mencionado barrio de Coronel Bogado.

Se comunicó vía celular al Agente Fiscal de Turno de la Unidad N° 1 Abog. Rodolfo Colmán, quien dispuso que los tres aprehendidos queden en carácter de detenidos a cargo de su Unidad Fiscal






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay
error: Content is protected !!