EN UN DESCUIDO HURTARON CERCA DE 10.000 PESOS DE SU COMERCIO

Un hecho de hurto se registró en plena siesta de este martes en el interior de un negocio de venta de prendas de vestir, ubicado en el Circuito Comercial de Encarnación, donde las cámaras de circuito cerrado captaron a un intrépido ladrón que ingresó sigilosamente hasta la caja del comercio y se llevó toda la recaudación de esa mañana, cerca de 10.000 Pesos argentinos. El hecho se registró en un descuido de los propietarios del comercio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DuFZ4z9qoIg&feature=youtu.be]

La víctima Cristóbal Morinigo refirió que apenas se ausentó 15 minutos para llevar a su hija al colegio y mientras su esposa estaba distraída con la limpieza del comercio y sus vendedoras estaban en su hora de almuerzo sucedió el hurto de dinero.

Morinigo refiere que a su vuelta se enteró del robo y al revisar las cámaras notaron como ocurrió.

El comerciante afectado espera que la policía esclarezca el hecho ya que ha aportado los elementos correspondientes para que puedan identificar y localizar al delincuente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!