EN TOTAL ABANDONO DE SUS HIJOS, HOMBRE PIDE AYUDA A LA COMUNIDAD.

Un hombre que trabajó 40 años como olero haciendo crecer a sus siete hijos, necesita la ayuda ciudadana al no poder seguir trabajando debido a una afección de salud.

El equipo de Itapúa en Noticias llegó este martes hasta la Etapa 4 del Barrio San Pedro de Encarnación, donde fueron recibidos por el Sr. Juan Ramón Rolón de 62 años quien contó que se encuentra en una situación de abandono total de parte de sus hijos y que es su pareja actual y vecinos quienes lo ayudan a sobrevivir en medio de las necesidades.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jGRFt5AtJoY ]

El hombre indicó que pasa sus días sentado en una silla debido a un problema de salud, aparentemente habría sufrido un derrame que le dejó secuelas y actualmente no puede movilizarse por sí mismo dependiendo de otras personas para bañarse, hacer sus necesidades y movilizarse de un lado al otro. Esta situación le impide trabajar.

Su pareja, Maria Lidia Aquino es quien lo cuida, ella es madre de dos hijos de nueve y 14 años de edad que dependen de ella por lo que trabaja en la olería produciendo ladrillos cada vez que puede para ganar unas monedas y seguir subsistiendo, pero no siempre hay trabajo.

Actualmente, necesitan con suma urgencia una silla de ruedas para mejor movilidad del hombre, un ventilador para aplacar el intenso calor, víveres, asistencia médica y medicamentos, por lo que pide a las personas ayudarlo en este momento de necesidad, pueden contactarlo al 0992 943 042.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!