EN SU DÍA, DOCENTES ESPERAN QUE LA EDUCACIÓN SEA PUESTA EN 1ER LUGAR


Hablamos con la Mgter. Graciela Ojeda, Directora General del CREE junto a la Docente y Evaluadora, María Isabel Trussy en el Día del Maestro. 

Ambas coincidieron en el invaluable aporte que realizan los docentes en la formación de los niños y adultos en la sociedad paraguaya.

Las mismas también destacaron que es una pena que los docentes no salgan a la calle, a luchar por sus derechos, en vista de la importancia y relevancia de su función.

Ojeda indicó que lo que más le da alegría a un docente, es que un estudiante la reconozca años después y le diga «usted fue mi profesora».

Trussy, por su parte expresó que los docentes tienen un compromiso con los estudiantes y se sienten felices de dar lo mejor con mucha vocación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!