EN SOLO UN MES SE AHORRÓ MÁS DE 17.000 LITROS DE COMBUSTIBLE DE LA MUNICIPALIDAD


“Si nos piden 300 millones de Guaraníes para hacer dos kilómetros de asfalto, este es el camino” dijo el Intendente encarnaceno Sebastian Remezowski, quien contó que en el primer mes de gestión han logrado ahorrar un total de 17.000 litros de combustible.

https://youtu.be/P2MqwbmO5NM

Así como que la tarjeta de combustible del Intendente Municipal se encuentra con 0 Guaraníes de uso y ordenó que se provea el combustible para que las maquinarias del MOPC  hagan asfalto. 

Sobre este punto, el Concejal Pablo Novosad destacó que con el ahorro de un mes ya se tiene para la contrapartida de varias obras de asfalto en diferentes puntos de Encarnación en el marco del convenio con el MOPC, que pone maquinarias, asfalto, así como el personal técnico y a cambio pide la contrapartida de combustible. 

Actualmente, con unos 5.000 litros de combustible se cubrirá la obra de asfalto de dos kilómetros que se ejecuta entre San Isidro y Pradera Alta. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!