EN SOLO MEDIA HORA, HURTARON VARIOS BIENES EN UNA VIVIENDA EN B° CIUDAD NUEVA. 


En tan solo media hora en la que la dueña  de una vivienda se ausentó de su casa, unos tres malvivientes ingresaron y se alzaron con varios bienes.

Efectivos policiales de la Comisaría 2da. del Barrio Buena Vista de Encarnación intervinieron en  el  hecho registrado entre las 18:00 y 18:30hs. de este domingo en el interior de una vivienda, ubicada sobre la Avda. San Blas c/ Calle Cristo Rey del Barrio Ciudad Nueva.

Los autores del hecho se alzaron con Gs. 3.000.000, dos armas de fuego, tipo revólver; uno de la marca Taurus, calibre 38mm y otro de la marca Rossi, calibre 32mm, también llevaron dos docenas de utensilios (cuchillos y tenedores), de plata. 

La denunciante fue Pablina Dávalos de 76 años. 

Fueron tres los ladrones encapuchados quienes, según testigos se movilizaban a bordo de un automóvil marca Toyota, modelo Allion sin chapa.

Para ingresar a la vivienda los malvivientes forzaron el portón de metal y la puerta principal de la vivienda.

Intervinientes convocaron al lugar del hecho a efectivos del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y Criminalística. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!