EN SESIÓN DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL, FUE ELECTO EL NUEVO GOBERNADOR DE ITAPÚA




Habiéndose tratado y aceptado la renuncia al cargo del Abg. Juan Alberto Schmalko, la Corporación Legislativa eligió por mayoría de votos, de entre sus miembros, al Concejal CRISTIAN GABRIEL BRUNAGA ROTELA como Gobernador del Departamento de Itapúa, para concluir el período 2018-2023.

Oriundo del distrito de Coronel Bogado y ocupando por segundo periodo consecutivo la banca de Concejal Departamental, don Christian Brunaga agradeció la confianza depositada en su persona por sus compañeros ediles, reconoció la labor desarrollada por el renunciante Gobernador y expresó sus deseos de una pronta recuperación en su salud al Abg. Juan Alberto Schmalko.
Señaló que continuará con el plan de trabajo ya establecido tratando de mejorar lo que fuere pertinente y anunció que recorrerá contínuamente la geografía itapuense para tomar contacto directo con la población y tener conocimiento in situ de las diversas situaciones pendientes y/o que se presenten en el futuro.
En la oportunidad, reasumió sus funciones de Presidente del organismo el Abg. Gustavo Miranda Villamayor y juraron como nuevos integrantes del colegiado los nuevos Concejales Departamentales ARIEL FRANCO (de Yatytay, en reemplazo de don Nelson Álvarez, flamante Intendente Municipal de San Pedro del Paraná) y JUAN ZACARÍAS SAMANIEGO (de Natalio, sustituyendo a don Christian Brunaga).
Acompañaron la sesión como Testigos de Honor, los Diputados Nacionales Walter Harms y Colym Soroka.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!