EN SANTA MARÍA POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA HURTADA.



Una noticia positiva desde el Barrio Santa Maria de Encarnación, donde efectivos policiales de la Comisaría 59 lograron recuperar la motocicleta de una trabajadora, la cual había sido hurtada en zona del Circuito Comercial.

Fue cerca de las 18:00hs. de este martes en la vía pública, en la Costanera – Sector 1 de ese barrio de Encarnación.

Se trata de una motocicleta, marca Kenton, modelo Fusión con Chapa N° 099 NBP, propiedad de Laura Diana Alonzo Toledo quien denunció el hecho de hurto de su medio de transporte durante la mañana en sede de la Comisaría 2da. de Encarnación.

Los agentes realizaban patrulla preventiva cuando vieron a un hombre remolcando a su costado una motocicleta, quien al percatarse de la presencia policial, abandonó el biciclo y abordó otra motocicleta guiada por un cómplice y ambos se dieron raudamente a la fuga del lugar, posteriormente al verificar los datos a través del número de chasis, se constató que se trataba de la motocicleta denunciada como hurtada.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!