EN SAN RAFAEL, CELEBRAN INTERÉS CIUDADANO DE SOLICITAR INFORMES A LA COMUNA



La Intendente Municipal de San Rafael del Paraná Lic. Gladys Rivarola celebró el interés demostrado por un grupo de jóvenes en solicitar informes sobre distintas ejecuciones de obras de la actual administración.

https://youtu.be/Qg7-5P9zQng

Rivarola consideró que este tipo de actitudes de la ciudadanía no solo compromete a las autoridades sino que contribuye en gran manera a la transparencia de una administración municipal.

La Jefa Comunal dijo además que a través de las respuestas que brindarán, los interesados podrán sacar sus propias conclusiones de su gestión al frente de la Municipalidad. Al mismo tiempo anunció que próximamente se estará realizando una nueva audiencia pública de rendición de cuentas.

Cabe mencionar que días atrás un grupo de ciudadanos presentaron una solicitud de informe que será respondida antes del 3 de agosto, fecha límite para la contestación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!