EN SAN JUAN DEL PNÁ DETUVIERON A HOMBRE DENUNCIADO POR VIOLENCIA.


Efectivos policiales de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná procedieron a la detención de Edgar Ezequiel Vázquez Gómez de 27 años, por desacatar una orden de alejamiento judicial. 

Vázquez fue denunciado por violencia familiar y tenía medidas de no acercarse a la víctima, pero durante el jueves último el mismo no solo fue hasta la casa de la víctima en el Barrio Guaraní del distrito de San Juan del Paraná, donde esperó que la mujer llegara de su trabajo, sino que ambos discutieron y ella terminó con un rasguño en el cuello, según detalla el parte policial. 

En el hecho tuvieron que intervenir efectivos policiales de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná a cargo del Subjefe Carlos Ibarra, junto a Osmar Román y Oscar Marecos, quienes detuvieron al hombre y lo trasladaron hasta la sede policial. 

El mismo quedó a disposición del juzgado, contaba con prohibición de comunicarse con la víctima y los testigos, según Oficio Nº 965/2020.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!