EN SAGRADA FAMILIA, ATRAPARON A “LORENITA” SIN NI UN GUARANÍ EN SU PODER.



Luego de dejar dormido y sin un guaraní al hombre que la llevó a su casa el domingo pasado, agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, a cargo de Hugo Florentin, lograron detener a Martha Mabel Lorena Gimenez Duarte de 25 años, investigada en una causa por Hurto Agravado.

El denunciante, Jose Angel Silva Garcia de 51 años, llevó a la mujer a su casa tras encontrarla en el Barrio Sagrada Familia cerca de las 23:00hs. fueron a dormir y él despertó cerca de las 03:00hs, de la madrugada del lunes, solo y sin su dinero, un total de Gs. 12.000.000, 300 Dólares y 60.000 Pesos Argentinos.

El procedimiento de detención fue realizado sobre la Avenida Costanera Rca. del Paraguay, en el Barrio Sagrada Familia, más conocido como barrio Mosquito, este mediodía.

Según versiones que la mujer dio a los intervinientes, el hombre la invitó a pasar con él la noche y después quedó profundamente dormido tras consumir una pastilla, entonces ella tomó su dinero y se marchó a bordo de un taxi.

Supuestamente, ella confesó haber gastado gran parte del dinero y otra parte dijo haberlo entregado a una tía, dato que los intervinientes se encuentran corroborando. Lo cierto y concreto es que al ser detenida ya no contaba con dinero en su poder.

La misma sería una joven adicta a sustancias prohibidas y quedó a disposición de la Fiscal Lorena Castelví.

Noticia relacionada:

QUE PASÓ ANOCHE?: DESPERTÓ Y YA NO ESTABA LA MUJER NI SU DINERO

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!