CERESO: EN REQUISA INCAUTAN CELULARES DEL PABELLÓN DE MUJERES 


En una requisa realizada en la noche de ayer en el pabellón de mujeres del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa, fueron incautados al menos 5 aparatos celulares de alta gama del poder de mujeres privadas de su libertad, así informó su director el Abog. Gilberto Fariñas.

https://youtu.be/kV5kYk-WNH0

 

Si bien el procedimiento fue rutinario, estos aparatos fueron remitidos al Ministerio de Justicia y las instancias donde corresponda para el peritaje correspondiente, a fin de determinar si contiene datos sobre algún supuesto hecho punible.

Cabe recordar que a través de una investigación realizada por el Ministerio Público, se sospecha que este lugar sería una de las sedes en las que opera toda una red extorsiva y de estafas.

En caso que las sospechas sean ciertas y los datos de los celulares lo confirmen se aguardará el informe para tomar las medidas que corresponda.

Se sospecha que desde estos aparatos las internas publicaban fotografías en las redes sociales y buscaban posibles víctimas para extorsionarlas.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!