El procedimiento se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles, alrededor de las 10:00 horas. Efectivos policiales de la Comisaría 5° realizaban una patrulla preventiva por la Ruta PY01 cuando visualizaron a un hombre caminando. Al percatarse de la presencia policial, el individuo huyó precipitadamente, ingresando a una zona boscosa ubicada en el barrio Kennedy y siendo perseguido por los agentes. Con el apoyo de comisarías cercanas, se ingresó al monte y en un momento dado, el sujeto corrió nuevamente, pero finalmente fue alcanzado y reducido.
Se procedió a la identificación del individuo, resultando ser Rodrigo Gabriel Vera Jara, de 35 años y jornalero domiciliado en el Barrio Itá Paso de Encarnación. Tras consultar en el sistema informático de la Policía Nacional por su número de cédula, se dieron cuenta de que tenía una orden de detención por un supuesto hecho punible de hurto agravado ocurrido en Encarnación. Por lo tanto, fue puesto a disposición de la justicia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay