En su primer día oficial como nuevo empleado, un sujeto aprovechó la confianza de sus jefes y robó una gruesa suma de dinero que debía utilizar para realizar transacciones.
Un hombre que pasó las pruebas para acceder al cargo de cajero del negocio de monedas “Más Cambios”, de Pedro Juan Caballero, desapareció con más de 100 millones de guaraníes, en su primer día de trabajo efectivo en dicha firma.
El hombre está identificado como Derlis Augusto Montiel Sanabria (40), quien recibió la tarea de realizar algunas transacciones propias del negocio, con el paquete de dinero que le destinaron para la tarea.
Tomás Valdemir Barrios, directive de la empresa, explicó en su denuncia ante la Policía, que el sujeto había ganado la confianza de los jefes para salir a batallar con dinero, para realizar las transacciones correspondientes. Sin embargo, minutos después, cuando le llamaron a su celular, Montiel Sanabria ya lo había apagado y se había borrado del mapa.
Cuando la Policía fue a la casa del desaparecido, habló con su pareja, María Jimena Quevedo Insaurralde (31), quien explicó a los agentes que Derlis Augusto la había llamado para decirle que la relación ya no podía seguir, y que no volvería a casa. Le pidió perdón y luego apagó de vuelta su móvil.
En tren de averiguaciones, los policías recabaron datos y entre estos, obtuvieron la información de que Montiel Sanabria fue visto en un automóvil Volkswagen Gol tipo Sedán color blanco, que enfilaba hacia la zona del Puente de la Amistad.//DIARIO HOY
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay