EN PLENO «DÍA DE LA MADRE», UNA MUJER HABRÍA SIDO AGREDIDA POR SU PROPIO HIJO



Este día de las madres, Doña Lidia Vera domiciliada en el Barrio Padre Winckel de Cambyretá, recibió la visita de su hijo, Cristian Vera, de fama conflictiva en su comunidad y quién cuenta con prohibición de acercamiento desde el mes de febrero pasado.

El mismo llegó junto a su madre, le entregó un regalo y se retiró tranquilamente a primeras horas de este sábado.

Todo cambiaría durante la tarde, cuando la mujer vio tristemente regresar a su hijo a la casa con una actitud violenta, al punto de agredirla tanto a ella como a su otro hijo, e incluso llegó a golpear a un vecino del Barrio Don Máximo Morán Ibarra, quien intentó mediar en el conflicto familiar. 

Ante lo que ocurría, los presentes solicitaron ayuda a integrantes de la Policía Nacional y respondieron los patrulleros Emilio Figueredo, actual Jefe de la Comisaría 24 de Cambyretá Centro junto a Fabián Amarilla, quienes fueron recibidos a pedradas por el joven Vera, una de las piedras impactó contra el parabrisas de la patrulla, dejándola con daños materiales. 

De inmediato, los agentes arrestaron a Cristian Javier Vera, quién según informaron, tiene fama de mantener en verdadera zozobra el Barrio Padre Winckel. 

Así también, familiares presumen que actuó bajo el efecto de bebidas alcohólicas e incluso otras sustancias. 

El mismo permanece detenido a disposición del Ministerio Público.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal, Abog. Lorena Castelví.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!