EN PLENA REORGANIZACIÓN DE LA SÉPTIMA REGIÓN SANITARIA


El Dr. José Carlos Acosta, Director de la Séptima Región Sanitaria saludó a toda la comunidad itapuense desde el nuevo cargo que le toca ocupar. Aseguró que su compromiso sigue firme para responder las necesidades de salud del departamento. 

https://youtu.be/K15Tu5LfksI

Esta semana, se abocará en determinar el punto de avance en las gestiones para responder a las demandas de atenciones en Encarnación. 

Durante su gestión, espera el máximo apoyo de las autoridades del Gobierno Nacional a fin de que Itapúa pueda superar este momento difícil que le toca enfrentar. 

Acosta, indicó que realizará algunos cambios en las diferentes Jefaturas que serán anunciados en la semana. 

Su prioridad son las gestiones de medicamentos y profesionales de salud para incrementar la capacidad de atención de salud a fin de dar un respiro a médicos y enfermeras que no pararon en todo este tiempo de pandemia. 

El mismo confía en que la población haga su parte con relación a prevenir contagios de la enfermedad en boga. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!