EN PIRAPÓ RECUPERAN MOTOCICLETA  QUE HABÌA SIDO HURTADA





Desde la Comisaría 15 de Pirapó Centro, efectivos policiales, a cargo de Savino Amarilla, informan sobre la recuperación de una motocicleta denunciada como hurtada.

Fue cerca de las 19:30hs. sobre la Avda.  Rep. Del Perú, tramo que une con ruta Py 6,  encontraron  abandonada la motocicleta de la  marca Kenton, sin chapa, propiedad de Nilfio Centurión.

Los agentes detallaron que vecinos informaron que dos hombres empujaron la motocicleta hurtada con desperfectos tras atropellar un bache. 

Tras un rastrillaje, hallaron el biciclo en un descampado. El caso fue informado al Ministerio Público, el fiscal Reinaldo Castillo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!