EN PEDIATRÍA DE IPS AGASAJARON A SUS PACIENTES POR EL DÍA DEL NIÑO.

En la mañana de hoy, directivos y funcionarios del Instituto de Previsión Social de la ciudad de Encarnación agasajaron a los niños que acuden a este centro asistencial por su día. En total son unos 40 niños entre los que se encontraban internados, pacientes de consultorio e hijos de funcionarios, compartieron una hermosa jornada en los pasillos del área de pediatría.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OWWhstBWHyw&feature=youtu.be]

Esta iniciativa fue tomada por parte de los funcionarios quienes no quisieron dejar pasar esta fecha tan especial en donde el país recuerda el Día del Niño, y más aún teniendo en cuenta que los niños presentes en este Hospital en su mayoría no están pasando un momento cómodo por alguna enfermedad que les afecta.

Es la primera vez en 20 años que un festejo como este se realizó se realiza dentro de esta institución según manifestaron los organizadores. Esta actividad también tuvo el acompañamiento de los padres y otros voluntarios quienes hicieron posible que el festejo sea todo un éxito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!