EN NUEVO JUICIO, TRIBUNAL CONDENA A TITO SCHÖLLER TRAS ACCIDENTE


Tras un largo viacrucis, Juana Martínez, madre de la joven Daisy Magali Segovia Martínez quien falleció a sus 24 años tras un accidente, obtuvo en un segundo Juicio Oral y Público, la condena a tres años de cárcel del conductor de rodado involucrado en el percance, Tito Guillermo Schöller Fischer por Homicidio Culposo. 

El trágico accidente se produjo el 19 de abril del 2018, cerca de las 20:20hs.  sobre la ruta Py 6, a la altura de la rotonda Manantial de Hohenau.

Finalmente el Tribunal de Sentencia presidido por la Jueza Diana Arana y los Jueces Enrique González Martin y Gustavo Arzamendia, como miembros dictaminaron la culpabilidad del procesado. 

La causa fue llevada por la Fiscal Blanca Saucedo de la Fiscalía zonal de las Colonias Unidas, quien fue recusada por la defensa técnica del ahora condenado abogado Claudio Kostinchok por tres veces, buscando salvar a su cliente, mientras la querella adhesiva estuvo a cargo de la Abg. Juana Delvalle. 

La víctima fatal falleció tras varios días de internación en la unidad de cuidados intensivos. Ella circulaba al mando de una motocicleta cuando  el automóvil  al mando de Tito Schöler habría cerrado el paso de la motocicleta al intentar cruzar la ruta, impactando en el costado delantero  izquierdo del vehículo.

Juana Martinez, sufrió el embargo de su casa a raíz de las cuentas por la internación de su hija. La misma recurrió a IN a finales del año pasado ante el temor que la causa quedara impune y  soportó ser echada de la sala de juicios por la Jueza Diana Arana, tras hablar con nuestro medio antes de que el primer juicio sea anulado. 



Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/mas-de-3-anos-esperando-justicia-por-la-muerte-de-su-hija/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!