EN MENOS DE 15 SEGUNDOS CONCRETÓ ROBO EN EL CENTRO DE MA. AUXILIADORA.

Imágenes de circuito cerrado revelaron la forma en la que actuó un delincuente en pleno centro y a una cuadra de la comisaría de la ciudad de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

El delincuente para distraer a los vecinos explotó una petardo “tres por tres” y aprovechando el estruendo para romper la vidriera de un negocio y alzarse con dos motosierras que allí se exhibían, todo ocurrió en menos de 15 segundos, según imágenes publicadas en las redes sociales.

Cerca de las 02:26 con 13 segundos de la madrugada de este sábado se observa a un hombre encapuchado encender el petardo y rápidamente romper el vidrio y apoderarse de las mercaderías y huir, para el segundo 27 el hecho fue totalmente concretado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0fueADQdICs&feature=youtu.be]

Los vecinos de María Auxiliadora reclaman seguridad ante la delincuencia que se apodera de la zona.

El local afectado se denomina Kochi Rulemanes, ubicado sobre la calle Colectora del Barrio San Juan de María Auxiliadora, el autor del hecho se alzó con dos motosierras, según la denuncia radicada en la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!