En horas de la mañana de este lunes, Raúl Ignacio Caballero Ortigoza (24) llegó hasta la sede de la Defensoría Pública en Encarnación, ubicada sobre la calle Posadas c/ Colectora – Ruta 6ta, donde trabaja como funcionario público.
Al igual que otros compañeros de trabajo, el joven dejó su motocicleta dentro del estacionamiento de la Defensoría, sin imaginarse que una hora más tarde sería blanco de un hurto.
https://youtu.be/HZoHTleCXwk
En imágenes de circuito cerrado, se puede observar como un hombre de entre 20-24 años se acerca a la motocicleta y en menos de 1 minuto se apodera del biciclo. A pesar de que un vehículo intentaba ingresar en ese mismo momento al estacionamiento, el joven se abrió paso por un pequeño espacio entre el vehículo y el portón, huyendo sin que nadie pueda impedírselo.
La motocicleta hurtada es de la marca MotoStar, modelo SK150-CG, año 2017, color negro, matrícula N°694BUA, y chasis N° 9PDACBBC0H1000770. La denuncia fue radicada por la víctima en sede de la Comisaría Primera de Encarnación.
En caso de reconocer el biciclo o al autor del hecho, puede comunicarse con la Comisaría Primera o la Comisaría más cercana.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay