EN MARCHA SEGUNDA EDICIÓN DE “LA CATÓLICA EXPONE”

Con éxito se desarrolla la Segunda Edición de “La Católica Expone”, en el Campus Universitario Encarnación, ubicado sobre calle Antequera entre calle Tomás Romero Pereira y 14 de Mayo.

Con una participación protagónica de los estudiantes de las diferentes facultades de la UCI, el evento tuvo su acto inaugural la noche de este jueves, con presencia de las máximas autoridades académicas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9jtZTqvtQWg&feature=youtu.be]

Se realizó la Feria de Emprendedores con la ponencia de siete egresados de la prestigiosa casa de estudios superiores que llevan adelante emprendimientos exitosos.

Este viernes, están previstas charlas durante toda la jornada y a partir de las 18:30 horas la Conferencia del Viceministro de Economía, Humberto Colmán Castillo, seguida la conferencia con la Ministra de la SENAVITAT, Soledad Núñez.

Las actividades se realizarán de 08:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 20:00 horas con visitas guiadas para los colegios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!