EN MARCHA LA III EDICIÓN DE LA «PLANTATÓN» IMPULSADA POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA



La actividad ejecutada por la Secretaría Departamental de Ambiente a cargo de la Ing. Amb. Tamara Villalba Egerbardt, iniciará en lo correspondiente al año 2021 este miércoles 15 de 8 a 12 horas en las instalaciones del Centro de Formación de Técnico Superior Forestal CEFOSTEFOR-IT, en el distrito de Pirapó.

En la oportunidad, se procederá a la capacitación, organización y entrega de plantines a los municipios adheridos a este programa de arborización urbana.

Y el viernes 17 de la presente semana se cumplirá la Plantatón simultánea en las localidades de: Carlos Antonio López, Fram, La Paz, Jesús, San Pedro, Yatytay, Hohenau, Obligado, Mayor Otaño, Natalio, San Juan del Paraná, Pirapó, Capitán Meza, Edelira, Capitán Miranda, Carmen del Paraná, Bella Vista, Encarnación, General Artigas, José Leandro Oviedo, Tomás Romero Pereira, San Rafael del Paraná, Itapúa Poty, Trinidad, Coronel Bogado, Alto Verá y General Delgado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!