EN MARCHA LA CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA INCLUSIVA EN TOMAS R. PEREIRA.

En busca de dar respuesta a la necesidad de la inclusión educativa a la niñez con discapacidad, la Municipalidad de Tomás Romero Pereira ha adjudicado la construcción de una escuela inclusiva que ya se encuentra en marcha en el distrito, con una inversión de Gs. 1.100.000.000.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MRkqnyajQB8 ]

El Intendente Víctor Casas indicó que en el lugar se brindará trato igualitario e integral a todos quienes concurran a este centro de atención que no tendrá nada que envidiar a otros centros del país, ya que se contará profesionales de alto nivel que tendrán en sus manos las herramientas necesarias para dar respuesta a cada necesidad.

Casas, resaltó que por la solidaridad característica de ciudadanos del distrito, este modelo de Escuela Inclusiva beneficiará no solo a pobladores de Tomás Romero Pereira, sino que además a quienes vengan de distritos aledaños como Mayor Otaño, así como de Santa Rita, departamento de Alto Paraná o Tavai departamento de Caazapá.

El Intendente solicitó a la empresa adjudicada poder completar la obra en dos meses por lo que los trabajadores intensifican esfuerzo para llegar en ese tiempo si el clima acompaña. Todo en pos de que se pueda utilizar lo antes posible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!