EN MARCHA GESTIÓN DE HABILITACIÓN DE LA PLANTA PROCESADORA DE PESCADO EN NVA. ALBORADA 


Desde la Secretaría de Producción de la Gobernación, el Ing. Pablo Iriarte habló del proceso que llevan adelante para que se habilite oficialmente la Planta Procesadora de Pescado en Nueva Alborada, un espacio que brindará muchas fuentes de trabajo. 

https://www.youtube.com/watch?v=ye3OiawRdmQ

Recientemente, el Ing. Iriarte acompañó la gestión de productores para hablar con las autoridades de la capital de modo a contar con esta habilitación, tanto en el Viceministerio de Ganadería como en SENACSA y DINAPI. Todo ello en miras de ultimar detalles ante la inminente puesta a punto de la planta frigorífica piscícola del distrito de Nueva Alborada, concretado con millonario aporte de la Gobernación de Itapúa. 

Actualmente, Itapúa cuenta con más de 800 estanques de piscícolas. 

El profesional indicó que además de esto, pretenden georreferenciar para los visitantes los puntos de producción piscícola, donde se desarrolla la modalidad de pesque y pague. Así como los sitios que se pueden visitar para disfrutar de comidas elaboradas a base de pescado. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!