EN MARCHA EL VIII ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS JURÍDICAS



Ha iniciado la noche de este viernes y continúa este sábado el VIII Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales “La corrupción como obstáculo para el desarrollo social justo y pacífico”, organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación, a través de su Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales.

La actividad ha sido declarada de interés científico por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT). 

Está actividad se realizará de manera   presencial pero las personas de todo el mundo pueden acceder a la riqueza de los temas de la conferencia mediante la transmisión online desde el canal de Youtube CONECTA UNAE  y Facebook Live de la Universidad Autónoma de Encarnación.

En el inicio del evento hablamos con el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales, Jonny Flick y el escritor Jorge Rolón Luna, quien aborda la investigación sobre el sicariato en Paraguay y su conexión con la corrupción.  

El Encuentro continúa este sábado, dónde  se desarrollarán debates en diferentes temas desde las 08:00 hasta las 12:00hs. en el Auditorio Central del Campus Urbano de la UNAE.

Todas las conferencias magistrales y workshops están a cargo de expertos de Paraguay, Argentina y México, como Claudina Zavattiero, Sebastián Vargas, Jorge Rolón Luna, Trilce Fabiola Ovilla, María Antonella Cabral, Eduardo Kinen, Mónica Zub Centeno, Francisco Alcaraz, Mara Ladán Samcevich y Marta Ferrara. 

Asimismo, durante el evento se presentarán libros y comunicaciones científicas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!