EN MARCHA COPA IDENTIDAD INAUGURADA EN SAN JUAN DEL PNÁ


Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná apoyan plenamente el deporte y es así que el distrito fue sede inaugural de la Gran competencia de escuelas de fútbol de Encarnación, Cambyretá y está localidad este domingo.

Se trata de la Copa Identidad Guaraní, que incentiva el descubrimiento de pequeños talentos en el deporte. 

En el lanzamiento estuvo presente el Intendente Municipal Aldo Lepretti, quien junto al Presidente de la Junta Municipal Luis Sotelo acordaron regalar desde la Municipalidad el vestuario para 200 niños de las escuelas de fútbol del distrito. 

De esta manera se reafirma el apoyo al deporte por parte de las autoridades y  se busca que los niños  cumplan el  sueño de convertirse en jugadores profesionales. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!