EN MARCHA ADJUDICACIÓN DE 1.300 BECAS EBY-GOBERNACIÓN.



Desde la Secretaría de Educación de la Gobernación de Itapúa, la Mgter. Cristina Madrazo informó de las gestiones realizadas a fin de avanzar con el proceso con miras a concretar el desembolso de las 1.300 becas de estudios que se brindarán mediante el Convenio de la Gobernación y la EBY. 

https://youtu.be/1vhz6kDBKHk

 

Madrazo indicó que las Universidades donde estudian los beneficiarios han emitido documentos acreditando su funcionamiento, actualmente desde la Gobernación han remitido el listado y las documentaciones para la certificación correspondiente a la EBY.

De esta manera, resaltan que la Gobernación cumplió con todas las exigencias establecidas en el Convenio y los acuerdos relacionados a la situación por la Pandemia del COVID-19, quedando a cargo de la misma el desembolso correspondiente establecido para los becarios.

Vale destacar que el Gobernador Juan Schmalko había solicitado al Presidente de la República Mario Abdo y al Director de la EBY Nicanor Duarte Frutos, el incremento de las becas de 1.000 a 1.300 a fin de que nuevos jóvenes itapuenses tengan la oportunidad de cursar sus carreras universitarias y convertirse en profesionales que reditúen estos beneficios en favor del desarrollo del país.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!