EN MANIFESTACIÓN PIDEN JUSTICIA PARA LAURA EN ITÁ PASO ENCARNACIÓN.

Una nueva jornada de manifestación y marcha se vivió este sábado en el Barrio Itá Paso de Encarnación, donde familiares y vecinos del quien en vida fuera Laura Godoy pidieron justicia tras su violento asesinato.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rli1HeNcvEA ]
Los manifestantes marcharon desde la casa de la madre hasta la sede de la Comisaría del Barrio Itá Paso donde exigieron la captura de Edilberto Ramón Goncalvez, ex pareja de la víctima fatal y padre de sus hijos, señalado como el autor del crimen.

El día del asesinato, el hombre que llevaba tres meses separado de la mujer llegó sorpresivamente a la vivienda familiar con un cuchillo en mano y atacó a la fallecida frente a sus hijos. Ningún vecino llamó al 911 al escuchar los gritos de la mujer, creyendo se trataba de una más de las tantas discusiones, el autor tras aplicar 11 puñaladas a la misma huyó, mientras la víctima salió frente a su casa donde su cuñada la vio y alertó a la policía. Aunque fue llevada rápidamente al Hospital Regional de Encarnación (HRE), a bordo de una patrulla y falleció minutos después.

Familiares reclaman la falta de asistencia certera a las denuncias realizadas por la mujer contra el hombre y exigen que sea capturado lo antes posible ya que representa un peligro para la comunidad.

Se trata de la segunda marcha cumplida en el Barrio tras la muerte de la joven, el lunes último un grupo de vecinos y familiares marcharon desde el Barrio hasta la Ruta N°1 exigiendo Justicia para Laura.

Noticia relacionada:

FEMINICIDIO EN ITÁ PASO: MATÓ A SU EX PAREJA DE 11 PUÑALADAS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!