EN M. AUXILIADORA HURTARON UNA MOTOCICLETA Y LA DEJARON GUARDADA POR FALTA DE NAFTA




Una motocicleta fue denunciada como hurtada durante la tarde de este miércoles por parte de su propietaria Diana Coronel, quien la dejó estacionada en la vía pública de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira. 

El caso se encontraba en manos de los agentes del Departamento de Investigaciones Regional Maria Auxiliadora, quienes por medio de la víctima  recibieron información de que una motocicleta similar a la denunciada se encontraba estacionada al costado de una vivienda en el Barrio Caacupé, del mismo distrito. 

Al llegar al lugar, se habló con los dueños de casa un hombre de 64 años y su mujer, quienes habrían indicado a los intervinientes que un hombre de nombre Basilio Bogarin, les pidió permiso para dejar la motocicleta estacionada en el lugar ya que la motocicleta se quedó sin nafta y tenía fallas mecánicas, a lo que los mismos accedieron. 

La motocicleta resultó ser la que estaba denunciada como hurtada por lo que fue incautada y puesta a disposición del Ministerio Público junto a todos los datos recabados. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!