“EN LUGAR DE HACER 1 KILÓMETRO HICIMOS 2 PERO CON REGULARIZACIÓN ASFÁLTICA” 


El Concejal Andrés Morel salió al paso de la campaña que se intentó instalar en las redes sociales para desprestigiar las obras de asfaltado en la ciudad de Encarnación.

https://www.youtube.com/watch?v=DH7myy80rYM

Hemos estudiado detenidamente este trabajo que se llama regularización asfáltica, que sería como la carpeta de contrapiso en una construcción, sobre esto se coloca la capa asfáltica final. Nosotros decidimos que podíamos duplicar los tramos asfaltados si le hacemos ahora este trabajo que ya convierte el camino un tramo completamente funcional y en lugar de hacer 1 kilómetros hacemos 2 duplicando el beneficio de los barrios. Luego en el siguiente periodo municipal, si el intendente electo quiere puede   completar la obra con los fondos de royalties o plantear un nuevo convenio con MOPC para dar la capa final a estos tramos” resaltó Morel.

El Concejal recordó que los tramos quedan completamente funcionales aunque estéticamente no sean de los más atractivos.

“Sobre esto se hace la carpeta asfáltica, pero el tramo ya cumple con todas las necesidades de un asfaltado, lo que más lleva material es esta primera etapa, habían enormes baches que ya eran cráteres, hoy eso ya no está es un tramo liso y parejo, solo falta la parte estética” 

Lamentó que en las redes sociales estén utilizando perfiles falsos para sembrar desinformación y división entre los encarnacenos en lugar de celebrar las obras de progreso para la ciudad de Encarnación.

“Lo único que hacen estos odiadores seriales es intentar generar división, no tienen ni una sola propuesta, solo quieren instalar el malestar criticando todo, hasta las obras de progreso, hay que hacer campaña con propuestas, con ideas no buscando la polarización y la división, el encarnaceno no es así” remarcó Morel.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!