EN LEANDRO OVIEDO REALIZARON LA PRIMERA SUBASTA PÚBLICA.

En una subasta pública realizada por primera vez por la Municipalidad de José Leandro Oviedo se ha procedido a la venta de dos camionetas del Gobierno Municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eJoHX3NqX_M ]

Se trata de rodados que estuvieron al servicio de la comunidad de Leandro Oviedo por muchos años, transportando asistencia humanitaria, a pacientes a los hospitales, trámites de documentaciones especialmente a niños, mujeres y adultos, también cajones para compueblanos fallecidos, etc.

“Son vehículos si hemos puesto al servicio de la gente las 24hs de acuerdo a las necesidades” resaltó al respecto la Abog. Del Pilar Vázquez.

La misma reportó que los antiguos rodados presentaban frecuentes problemas mecánicos por ello la Jefa Comunal decidió ponerlos a la venta.

Uno de los rodados se vendió mediante la subasta pública a un comprador de la capital del país y el otro a un comprador de Coronel Bogado.

Aunque actualmente la comuna solo cuenta con una camioneta, la misma se encuentra a disposición de la gente, destacó Vázquez.

La meta es poder adquirir vehículos en buen estado próximamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!