EN LEANDRO OVIEDO, LA INTENDENTE INFORMÓ A CONCEJALES SOBRE ACTIVIDADES DESARROLLADAS.



En el marco de la búsqueda de un buen relacionamiento con Concejales que integran la Junta Municipal del distrito de José Leandro Oviedo, la Intendente Municipal Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera, solicitó un espacio dentro de la sesión ordinaria de este viernes para informar a Concejales sobre las tareas desarrolladas y obras a iniciar. 

El momento fue también oportuno para dirimir consultas y coordinar acciones conjuntas como equipo de trabajo al frente del Gobierno Municipal. 

Con relación a la ejecución de obras, la Intendente Vázquez detalló el importante reinicio de obras suspendidas durante la cuarentena y ante el retraso de las transferencias del Gobierno a las municipalidades, como ser las refacciones en la plaza principal frente a la Municipalidad y las reparaciones de caminos. 

También detalló sobre la exitosa entrega de kits de víveres para escolares de todas las Instituciones Educativas del distrito desde Nivel Inicial hasta Sexto Grado, así como la entrega de nóminas de Tercera Edad habilitados para el censo correspondiente para acceder a la Pensión Alimentaria. 

En cuanto a la salud, la profesional detalló sobre los trabajos de reacondicionamiento y refacción iniciados en la Unidad de Salud Familiar de José Leandro Oviedo en coordinación con la nueva médica familiar, además de la importancia de extremar los cuidarnos entre todos para evitar la propagación del Covid 19.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!