EN LAS NARICES DE LA ARMADA HURTARON EN LA ZONA PRIMARIA



Un atípico hecho de hurto se registró durante la madrugada de este viernes en la Oficina de Despachos y Servicio Aduaneros S.R.L. (Argentina), ubicada en el predio de la zona primaria aduanera del puente internacional San Roque González, lado de Encarnación, donde se sustrajeron dos notebook, uno de la marca HP y otra de la marca Lenovo.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad y ocurrió en plena zona custodiada por la Armada.

En reacción a la denuncia radicada por los afectados en este hecho, efectivos policiales de la Comisaría 2da. de Encarnación, junto con agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, lograron la detención de Lucas Javier Sanabria Cardozo 26 años que se encontraron unos pasillos del barrio Sagrada Familia y sería supuesto autor de este hecho.

El mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!