EN LA SEMANA DE LA MUJER PARAGUAYA, FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE NATALIO FUERON CAPACITADOS POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA





La instrucción estuvo a cargo de la Abg. Andrea Cuenca Servián titular de la Secretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia y versó en el contenido, los alcances y la aplicación de la Ley 5777/16 «De Protección Integral a las mujeres contra toda forma de violencia».

Esta normativa tiene por objeto establecer políticas y estrategias de prevención de la violencia hacia la mujer, mecanismos de atención y medidas de protección, sanción y reparación integral, tanto en el ámbito público como en el privado.

Participaron además de la jornada de capacitación el Intendente don Marco Maidana y varios Concejales Municipales de este distrito del nordeste departamental.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!