Con radares y multas electrónicas los Inspectores de la Patrulla Caminera tienen respaldado su trabajo para garantizar más transparencia de su gestión.
El Director de la Patrulla Caminera en Itapúa Insp. Gral. Roberto Servían mostró el funcionamiento de los equipos donde se detecta la infracción que queda registrada en video, foto y genera una impresión para mostrar al conductor.
Los controles de exceso de velocidad en algunos puntos del las rutas nacionales han generado varias multas electrónicas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pUBVK3tYK-U]
El Director explicó que si la velocidad permitida es de 60 Km/h el equipo es programado en 70 Km/h de manera a detectar a quienes circulan a más de 80 Km/h.
Todas las acciones han contribuido a dar transparencia y combatir las coimas en la institución.
Servían recordó que en cada inicio de actividades hace una reunión con los inspectores a fin de instarlos a actuar de manera honesta, ser amables y respetar a la ciudadanía.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.