EN LA “GRAN COMILONA DE FRAM” SUPERARON LA META, RECAUDANDO MÁS DE GS. 300 MILLONES. 


Desde la administración municipal del Lic. Alvaro Scappini, agradecieron el gran respaldo ciudadano en la Gran Comilona por la Salud Fram 2021, que logró superar la meta de recaudación. 

 

Destacan que gracias al respaldo de la ciudadanía frameña y de gran parte del departamento de Itapúa, la “Comilona Fram 2021 – Juntos por el Hospital de Todos” superó la meta propuesta con el objetivo de seguir fortaleciendo los servicios de salud.

En este sentido, la recaudación fue de Gs. 300.050.000 que fue entregado por parte de los integrantes de la Comisión organizadora de la Comilona, al Consejo Local de Salud.

Del acto de entrega, participó el Intendente Municipal y presidente del Consejo Local de Salud, Lic. Álvaro Scappini, la presidenta de la Comisión “Comilona 2021”, Claudia Burgos, el Director del Hospital Distrital de Fram, Dr. José Rolón y los miembros del Consejo Local de Salud y de la Comisión organizadora del gran evento.

Desde la comuna de Fram expresaron su gratitud a la Comisión “Comilona 2021” por todo el trabajo realizado y a toda la comunidad frameña por su valioso aporte en pos de seguir creciendo y mejorando los servicios del Hospital Distrital de Fram que tuvo un protagonismo notorio en la lucha contra el covid 19 en plena pandemia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!