EN LA GOBERNACIÓN ENTREGAN MARCOS DE ANTEOJOS GRATIS


Unos 200 marcos de anteojos se han entregado de manera gratuita desde la oficina de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN), en la Gobernación de Itapúa.

Unos 1.000 marcos fueron donados para su entrega gratuita en la sede departamental, se trata de los armazones de anteojos (sin vidrios) para niños, adolescentes y adultos, teniendo en cuenta que la graduación es diferente para cada persona. 

Para acceder a los marcos debe presentar la receta médica del Oftalmólogo, con fecha del  año 2022, una fotocopia de la Cédula de Identidad del paciente, unas fotocopia de Cédula de Identidad del familiar que gestiona el marco.

Los interesados en acceder a estos elementos deben presentarse para el efecto de lunes a viernes,  de 07:00 a 13:00 horas en la Gobernación.

Para más informes puede contactar al  071204811/ 204568 /204562 y 205767.

Este accionar es posible gracias a la donación de la organización Chárity Visión, quien otorgó a la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social las monturas oftalmológicas para su distribución gratuita.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!